THEDAL INTERNACIONAL SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Análisis de suelo y agua

 
 
 

 
Las plantas requieren de nutrimentos que mayormente absorben del suelo a través de las raíces. Cuando se implementa un cultivo uno de los primeros pasos es el de realizar un análisis de suelo y de agua.

El análisis de suelo es con el fin de determinar los nutrientes que se encuentran disponibles para las plantas y concretar las cantidades faltantes para suministrarla mediante la aplicación de fertilizantes al suelo, en las cantidades adecuadas, disminuyendo así el desperdicio de fertilizantes y gastos innecesarios.
 

 
 
 
 
 
 
La misma importancia tiene el análisis de agua considerando que la relación de absorción de sodio (RAS) y la conductividad eléctrica (CE) del agua de riego pueden afectar la estructura del suelo.

Análisis foliares: El obtener información de algunos tallos y hojas para la detección de deficiencias o excesos de nutrientes, nos que permite dar con exactitud los nutrientes o incluso anticiparnos en la nutrición que su planta necesitará.

El laboratorio de THEDAL INTERNACIONAL, S.A DE C.V., cuenta con la mejor y más eficiente tecnología para la determinación de los parámetros básicos y técnicos de un análisis de suelos agrícolas, agua y cultivos, obtenemos resultados fiables y de calidad.

¡Ponte en contacto y con gusto te asesoramos!

Llámanos y con gusto te brindamos más información sobre nuestros productos de nutrición vegetal, en Thedal Internacional SA de CV somos tu mejor opción.