THEDAL INTERNACIONAL SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Más de 30 años nos respaldan!

 
 
 
 
Somos una empresa líder, pionera y especializada en la fabricación, formulación y comercialización de nutrientes vegetales líquidos (fertilizantes edáficos y foliares), con la más alta calidad, que ayudan a obtener mejores cosechas, mayor rentabilidad en sus cultivos y al mismo tiempo reducir el impacto medioambiental.

En Thedal Internacional SA de CV destacamos como un equipo multidisciplinario integrado por profesionales mexicanos, quienes investigamos y trabajamos con el firme propósito de generar conocimiento e innovación tecnológica, con el objetivo de brindar soluciones que den una valiosa aportación aplicada al campo, a la nutrición y en beneficio del planeta tierra.

Combinamos experiencia con excelencia para desarrollar tecnologías en beneficio de la nutrición vegetal para que ésta permita el desarrollo gradual de cultivos de alta calidad. Ponemos todas nuestras soluciones a disposición de agricultores gracias a una logística eficaz, atendiéndoles personalmente y siempre cumpliendo con los requerimientos del mercado y de cada cliente.

Nuestras instalaciones se encuentran en Cd. Jiménez, Chihuahua, desde donde nuestros más de 30 años de trayectoria nos respaldan, así como los excelentes resultados de nuestra gama de productos.

¡Conócenos!
 
 
 
 
 
¿Quiénes Somos?
 

 
¿Qué hacemos?
 

 
¿Cómo lo hacemos?
 

 
NUESTRA VISIÓN
 

 
NUESTRA MISIÓN